Entradas

Reflexión

 Hola a todos, o bueno en general a quien esté leyendo esto, primero que todo me presento, me llamo Marta, encantada y bueno nadie suele preguntarlo o bueno decirlo, pero espero que estés bien y si no lo estás o estás pasando un mal momento, estoy segura que todo el mundo te diría: "no pasa nada" "seguro se te pasará", entre otras cosas, pero la pregunta que viene es: Y si no se pasa, y si estoy en un bucle sin salida donde me siento continuamente mal, o incluso los típicos pensamientos malos que se pueden volver peores.  Yo te recomendaría que siempre puedes recurrir a cosas que te gusten o cosas que quizás te puedan distraer en cierto tiempo de esas ideas que te perturban la mente, y si de verdad tienes un problema grave diagnosticado o quizás no, busca ayuda, no es malo pedir ayuda y menos tratar de ir a un psicólogo; un psicólogo no es de locos al contrario, te puede servir de mucho, aunque sí que es verdad que no todo el mundo se lo puede permitir, en ese caso ...